Pasar al contenido principal

Hidrógeno

Un portador de energía limpia

El hidrógeno se utiliza para la desulfuración de combustibles, lo que evita la formación de dióxido de azufre a medida que se quema el combustible. También se utiliza para mejorar las operaciones de corte y soldadura por plasma.

El hidrógeno también se ofrece como un gas especial puro bajo la marca ALPHAGAZ™, que es adecuado para aplicaciones analíticas y de laboratorio críticas.

Hidrógeno, vector de energía limpia

Utilizado en una pila de combustible, el hidrógeno se combina con el oxígeno del aire para producir electricidad, generando agua como único subproducto. Air Liquide está presente en toda la cadena de suministro de hidrógeno, desde la producción hasta el almacenamiento, la distribución y el desarrollo de aplicaciones para el usuario final, lo que ayuda a impulsar el uso generalizado del hidrógeno como energía limpia para impulsar el manejo de materiales, los automóviles de consumo y el transporte masivo.

Nuestros servicios globales para flotas alimentadas con hidrógeno están ayudando a mover flotas en todo el mundo hacia un medio de manejo de materiales más eficiente, rentable y ambientalmente responsable. Distribuimos soluciones tanto para la producción de energía como para equipos descentralizados de distribución de hidrógeno.

Hojas de Seguridad (SDS)

¿Qué es adecuado para mí?

Modos de Suministro

Conozca sobre los distintos tipos de modos de suministro que ofrecemos.
Conoce más

¿En qué lo podemos apoyar?

Aplicaciones

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

Conoce más