Tratamiento térmico
Air Liquide se basa en su amplio conocimiento y experiencia técnica en tratamiento térmico para ofrecer a los clientes soluciones de gas competitivas que sean seguras, fiables y ajustadas a sus necesidades.
Tratamiento térmico en un vistazo
El tratamiento térmico es una secuencia de operaciones de calentamiento aplicadas a los metales -láminas, tubos, alambres o piezas- para mejorar sus propiedades mecánicas, modificando su estructura o composición. Un gas inerte, generalmente nitrógeno, se combina con gases activos como hidrógeno, metanol craqueado, gas natural o propano para crear la atmósfera de tratamiento térmico dentro del horno. Por lo general, requiere el uso de combinaciones de gas dedicadas.
Nuestra oferta
Nuestra oferta cubre una amplia gama de soluciones, que incluyen recocido, soldadura fuerte, cementación, tratamientos criogénicos y más.
Industrias Relacionadas
Por qué elegirnos
-
Líder de la Industria
Somos líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.
-
Expertise
Contamos con una red global de expertos disponibles para ayudarlo a desarrollar soluciones que cumplan con sus especificaciones y desafíos.
-
Extensa red de infraestructura
Poseemos y operamos varias instalaciones de producción y llenado de gases
-
Confiabilidad
Nuestras soluciones son confiables, reproducibles y cumplen con regulaciones estrictas y en constante evolución.
-
Centrados en la calidad
Nos esforzamos por lograr un control de calidad absoluto de los procesos y productos, y nuestros productos cumplen y superan los estándares de la industria.
-
Proveedor de soluciones integrales
Ofrecemos una gama completa de productos en diversas purezas y modos de suministro y una gama de servicios para satisfacer sus necesidades específicas.
-
Sustentabilidad
Con un fuerte compromiso con el cambio climático y la transición energética, nuestras soluciones están desarrolladas para lograr el mayor rendimiento en sus aplicaciones y reducir su impacto ambiental.
¿En qué lo podemos apoyar?